10/8/10

Sólo un sueño

sólo un sueño.
Y ahí estabas tú y tu sonrisa.
Tus ojos marrones se dirigian hacia mi , me mirabas, y me dijiste hola.Yo te sonreí. Tú seguiste mirando, e hiciste un comentario tonto. Te miré, y aparté la mirada.
En ese momento cogiste mi mano y me llevaste lejos, muy lejos.
No dijimos nada, no nos miramos, hasta llegar a un banco, te sentaste.Me senté entonces, asustada y feliz a la vez. Por estar contigo.Te quedaste mirandome, sonriendo, siempre sonriendo. Yo te miré, y dije "¿que pasa?". El bromeó, "eltiempo" y sonrió de nuevo.Sonreí. Entonces me dijo: "te quiero" . Y me quedé muda, sin saber que decir. Se dió cuenta , y me volvio a coger de la mano me levanto y me dijo esa frase que tantas veces yo le dije:
"Si lo que vas a decir, no es más bello que el silecio, no digas nada.."
Y me besó.
                                                                                     Entonces... me desperté

No hay comentarios:

Publicar un comentario