31/12/10

Así soy



Soy orgullosa para ciertas cosas, y me callo muchas cosas que me gustaria decir. No soporto las personas hipocritas y falsas. Me trago demasiadas palabras de las que escuecen y luego no puedo evitar esa explosión típica de los que solemos acumular de todo aquello que no puede contenerse. Cojo cariño facilmente a las personas aunque no lo diga, ni lo muestre demasiado. Tengo una forma especial de demostrar que me importa la gente. Amo los pequeños detalles de la vida. Soy muy perezosa, me da rabia que me hagan callar. Cambio de humor diez veces al día. Me podras encontrar soñando despierta en mi habitacion con mi musica sonando y mi mente en otra parte. Me encanta salir de fiesta y llegar a casa con cara de loca, pero sobretodo lo que mas me gusta es la gente que me sonríe y que me quiere

No hay comentarios:

Publicar un comentario