29/12/10

  Sipensamos, la realidad es como cada uno la quiere ver. Hay gente que es mas optimixta, y gente pesimista. Pero alfin y al cabo todos somos iguales, o acaso no dicen que los pesimistas son optimixtas con mas experiencia. Y es cierto quien penso bien y le hicieron mal, acaba pensando mal y se extraña cuando algo sale bien. La realidad es subjetiva cada uno tiene una opinion. Cuando te gusta alguien esa persona es maravillosa y cada gesto amable significa que él tambien te quiere. Para otra persona quizas sea que esta alegre. Cada uno ve su vida y la de los demas de la manera enque cree que se hará menos daño.Yo ahora veo mi vida feliz sin problemas, pero los tengo. No los hago caso por el simple hecho de disfrutar de lo que me hace sentir bien, por eso siempre digo que ya no le quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario