6/4/11

Tengo mis virtudes aunque también mis muchos defectos. Sueño con lo que quiero y cuando despierto no me desilusiono, porque se que volvere a soñar.Es muy dificil hacer que cambie de opinión, soy muy cabezota. Soy pesimista, prefiero pensar en que nada va a ocurrir para que las cosas buenas me sorprendan y las malas no me cojan desprevenida. Tambien hay veces que la pago con personas que no la deberia de pagar por el simple hecho de estar mal.Tambien pienso que no existen finales felices, que son solo historias sin acabar.Mis piques son multiples y constantes pero.. duran poco porque no aguanto sin hablar. Río por exceso y soy muy payasa. Soy esa chica, la que se emociona con una historia de amor y llora con una de desamor, la que escribe su nombre en los cristales empañados.Esa chica que piensa hoy es el día,voy a por todas pero noo... que la vida no se basa en amargura y estar deprimido todo el día , hay que salir a la calle,ir con la cabeza bien alta,pisando fuerte para hacer sonar tus pasos y solo me sirve que me aguante tal y como soy la persona que quiero..

No hay comentarios:

Publicar un comentario