3/5/11


¿Sabes como me siento cuando me abrazas?
¿Sabes como me siento cuando me hablas?
¿Cuando me miras? Sabes como me siento cuando estas cerca?
No, no lo sabes, ni si quiera lo imaginas, siento esa sensación de tenerte cerca, de poder abrazarte, de estar contigo.Y pensar que no puedo decirte te quiero, pensar que no puedo actuar como quiero, pensar que si me arriesgo te pierdo, ese es mi problema, mi pena de todos los días, y que por mucho que lo piense no encuentro solución. Decírtelo? Séria demasiado arriesgado, demasiado fácil y no, no quiero perderte por nada. No decírtelo? Si, tal vez la opción que tome, pero también pensar que a lo mejor así es como te estoy perdiendo, haciéndome creer a mi misma que no me gustas, haciendo creer a los demás que no te quiero, engañando a todos, engañándome a mi misma por miedo, por miedo a perderte, a perderte como amigo, a perderte como todo.Es que no puedo describir lo que siento, no hay palabras que puedan definir lo que siento hoy y ahora. Es demasiado lo que siento como para poder expresarlo. Es una sensación rara, extraña, pero a la vez buena, son ganas de que llegue el lunes, son ganas de verte, de sentirte, de que me abraces. Por que ahora mismo tengo ganas de gritar, de reir, de llorar, tengo ganas de todo... tengo ganas de TI!

No hay comentarios:

Publicar un comentario