5/9/11

Quién lo iba a decir, el destino nos vuelve a juntar, sabía que llegaría este momento, pero nunca pensé que estaría tan cerca. Ojalá pudiera decir que no me importa, que ya no siento nada por ti, que me das exactamente lo mismo, que ya he aprendido la lección, que en este momento, incluso te odio, o no sé, en vez de eso poder decirte que ya lo he superado, y que a pesar de todo podemos ser amigos, no sé, ojalá pudiera decirte eso, o algo parecido. Pero yo no puedo, soy una de esas personas que nunca olvida el daño ocasionado, hasta que pasa mucho tiempo, o hasta el momento en el que otra persona llega, y hace cicatrizar la herida. No quiero volver a verte, al menos no tan pronto. No quiero, enserio, no quiero volver a oír tu voz, ni volver a sentirte cerca, lo único que quiero es que desaparezcas ya de mi vida, y que te lleves contigo todo el daño que me has hecho. Porque ¿sabes?, hay palabras, que aunque no se oigan, hacen muchísimo daño. Ese sabor amargo que se queda cuando te das cuenta de que la persona a la que más quieres, ese alguien por el que lo dejarías todo, te ha mentido. Así que por favor, le pido a quién sea que esté allí arriba y que controle nuestro destino, que por favor, no nos vuelva a juntar. Ya has dado bastante guerra en mi vida, creo que me merezco el derecho a no volver a verte

1 comentario:

  1. Es preciosa, me encanta leer entradas de estas, porque me identifico con ellas, y ademas aunque parezca mentira me hace pensar en muchas cosas. Me encanta tu blogg, es impresionante, sin duda el mejor que he visto, y que sepas que desde hace ya tiempo lo tengo en favoritos. Un beso muuuuuy grande !

    ResponderEliminar