6/11/11



buscame cuando se te apetezca, cuando notes que me echas de menos, cuando tengas ganas de volver a tenerme, cuando eches en faltas las risas, las conversaciones sin rumbo y los abrazos, cuando necesites a alguien que te sorprenda, buscame cuando no tengas a nadie que te diga que te quiere,cuando necesites que alguien te motive, cuando te des cuenta de que nadie tiene esos detayes, buscame cuando necesites que te digan lo especial que eres,cuando salgas y sin darte cuenta me busques con la mirada entre la gente, cuando inesperadamente alguien te toque la espalda y al girarte esperes que sea yo, cuando las discusiones sean aburridas y los dias rutinarios...
buscame cuando te acuerdes de los buenos momentos y te arrepientas de no tenerlos ahora

1 comentario:

  1. El texto es una pasada. Pero lo leo y encima estoy escuchando una cancion de Adele y me entran ganas de llorar...
    Cuanod dice lo de "buscame cuando te acuerdes de los buenos momentos y te arrepientas de no tenerlos ahora" me siento super identificada.
    Este texto lo has escrito tu? Es precioso de verdad!

    BESOS DESDE
    http://charmingflopy.blogspot.com/

    p.d: Siento no haberme podido pasar antes!

    ResponderEliminar