13/1/11

Estúpida

Sé que soy una estúpida, estúpida por creerte, por dejar que juegues cnmigo, por estar ai siempre que as querido y cada vez que se te a apetecido, por seguir hay tambien cuando no te importo, cuando me ignoras, sigo hay.. por no ser capaz de olvidarte, por mucho que lo intente, por todas las veces que me lo proponga, "no te voy a hablar mas, voy a estar borde cntigo es la unica forma" siempre me digo, pero al final siempre caigo, nose como lo haces pero esque hay algo enti.. al final siempre igual, no puedo olvidarte y me vuelvo a hacer ilusiones como una estupida, hasta que vuelvas a lo mismo, juegas cnmigo, es un ni cntigo ni sin ti... sabes que me vas a tener siempre que quieras, que voy a estar ahi cuando vengas a buscarme, y esque no se como acerme la idea para cambiar esto, pero esque no lo puedo evitar.. no puedo evitar sonreir cuando me miras, acordarme de ti en todo momento, todo me recuerda ati, que contigo todo pareciera mas fácil,que me ponga nerviosa cada vez que te veo aparecer o cuando escucho tu voz, que cada vez que vea un mensaje lo abra corriendo esperando que sea tuyo,comerme la cabeza pensando que decirte, que le sonria como una idiota a la pantalla cada vez que me dices alguna tnteria por el ordenador,por ese tequiero,esos momentos en los que estaba a tu lado y no aguantaba mas de cinco minutos sin que me icieras reirr, porque tu eres asi,  recordar ese momento en el que verdaderamente parecia que te importaba,  pero ya madure, me di cuenta de que no era asi, que nada era como imaginaba, al final siempre es igual, la historia se repite una y otra vez, mas d un año a pasado ya, y sabes que? que ya estoy arta! d que juegues cnmigo y siempre caiga! y despues no vngas "arrepentido" como las otras veces porque esta vez no voy a volver a caer en tu juego, ya as tenido muchas oportunidades y las as dejado ir asique ya conmigo la misma historia no te vale, te puedes ir buscando otra a la que puedas manejar! 
y lo peor que despues de todo esto, de lo que a pasado, sigo siendo una estúpida, porque aunque vuelvas y logre resistir correr a tu lado, se que en el fondo te voy a seguir queriendo y eso es asi y no puedo hacer nada por remediarlo, este es mi error, pero ste es uno de lo mas bellos errores, que jamás haya cometido.
Ahora solo me queda mirar al frente y seguir adelante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario