26/1/11

No sé si esto debe ser normal, pero me he cansado de ti. Debe ser que llevo demasiado tiempo esperando algo, alguna señal que me muestre que te has dado cuenta de todo lo que siento por ti, de que siempre he estado allí, esperándote, de que lo que me pasa contigo no es normal. Pero no he recibido ninguna señal, y esperas y esperas con ilusión pero.. te das cuenta que no, que otra vez te toca perder y sufrir como una tonta. Necesitava tenerte más presente en cierto momentos y no estavas ahí, o simplemente el hecho de dudar de mi. Y supongo que me habré cansado de ti por esto, porque me he dado cuenta de que todas estas tonterías que he hecho, todos los momentos y lo que he tenido que hacer por ti, no sirven ni servirán para nada, o quizás si, pero ya he aguantado mucho, demasiadas cosas quizá, deberías de habertelo currado un poco más y créeme que lo tenías fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario